Opinión

Algunos representantes de importantes empresas tienen muy cl

Algunos representantes de importantes empresas tienen muy claro como tienen que comportarse delante de ciertos medios de comunicación. Los empresarios recuerdan un programa radiofónico de música de los años 80 en el que los seguidores solicitaban sus canciones preferidas, aunque luego el presentador “pinchaba” las que más le convenían a él. Pues bien, algunos personajes públicos parecen haberse tomado al pie de la letra esto cuando llega el esperado turno de preguntas.

Parece que la izquierda se ha apropiado del discurso de la eficiencia energética, pero algunas empresas españolas, conocidas por su carácter político conservador, aprovechan cualquier ocasión para contradecir esta teoría. Así, en los últimos actos que han organizado sobre renovables no se cortan al afirmar que siempre hay más público sentado a la derecha que a la izquierda.

El que no se consuela es porque no quiere. Esa es la tesis que parecen querer defender los socialistas madrileños ante la encuesta que ayer apareció en un periódico de tirada nacional. La intención de voto de los madrileños respecto al PSM bajaba respecto a anteriores encuestas, pero los socialistas sólo han tenido ojos para el descenso del apoyo al PP de Esperanza Aguirre.

Más información