Opinión

> Parece que cierta compañía española ha cogido afición a pa

> Parece que cierta compañía española ha cogido afición a pasearse por los tribunales. En las últimas semanas ha interpuesto dos demandas en Europa y la próxima podría tener lugar en Latinoamérica. En sus planes de expansión por la región se ha encontrado con un duro rival y, según cuentan, hasta se plantea acudir a la Justicia para hacerle frente.

> Los servicios de seguridad del Congreso de los Diputados están muy preocupados. La semana que viene es la jornada de puertas abiertas y la experiencia de esta semana en el Senado hace prever que ese día no será tranquilo. En la Cámara Alta, el pasado martes, un grupo de personas se presentó con pancartas de apoyo a la activista saharaui Aminetu Haidar, un episodio que muy probablemente se repetirá la próxima semana en la Carrera de San Jerónimo.

> Tras los varios amagos de Cajasur de echarse atrás en la fusión con Unicaja, resulta curioso que en las votaciones de los consejos de administración hubiese más consenso en el seno de la caja cordobesa para aprobar el acuerdo. En Cajasur, sólo el representante de Aspromonte votó en contra, mientras que en Unicaja hubo tres votos contrarios (UGT, CCOO y Secar) al proceso de fusión.

Más información