Opinión

La prensa extranjera parece cada vez más interesada en la po

La prensa extranjera parece cada vez más interesada en la política española y su devenir. Al menos es lo que se deduce después de ver a un corresponsal de un medio estadounidense en un desayuno informativo de un político vasco en Madrid. El periodista aprovechó la ocasión para agradecer a un conocido redactor de un diario progresista sus explicaciones sobre la situación del PP. Además, el corresponsal le preguntó si podía ponerle en contacto con algún compañero de periódico para trasladarle sus conocimientos sobre el PSOE.

Cuentan que un empresario gallego podría haber fusionado dos de sus sociedades inmobiliarias. Al parecer, el deterioro en sus balances habría provocado este giro empresarial que, por cierto, según comentan algunos dejará fuera a varios hombres de su confianza que estaban hasta ahora en el consejo de administración.

¿Crisis?, ¿qué crisis?, en medio de los rumores sobre la salud del sector financiero español, inmerso en un proceso de reestructuración, prestigiosos medios internacionales se rinden al Banco Santander tras la decisión del banco presidido por Emilio Botín de recomprar al Bank of America por 2.500 millones de dólares la participación que no poseía en su filial mexicana.

Más información