Opinión

La ciudad de Chandler, en Arizona, ha estrenado un restauran

La ciudad de Chandler, en Arizona, ha estrenado un restaurante peculiar: Heart Attack Grill (Ataque al Corazón). En este establecimiento no sólo se premia a los obesos, ya que quienes pesan más de 160 kilos comen gratis, sino que el plato estrella es la ‘hamburguesa cuadruple by-pass’, un plato de 8.000 calorías de nada. Haciendo honor a su nombre y al futuro de los clientes, las camareras van vestidas de enfermeras y a los comensales se les pone un batín como los de entrar en quirófano.

Feos no. Una ‘web’ para personas que buscan pareja, www.BeautifulPeople.com, pero prohibida a los feos, ha lanzado un «foro de fertilidad» a modo de banco virtual de esperma y óvulos para quienes desean tener bebés bellos. Esta elitista web para buscar el amor ya ha provocado polémica después de que el sitio expulsara a 5.000 miembros que habían engordado, puede que por comer en el restaurante de la noticia anterior.

Y para acabar la noticia de un oso conductor. Resulta que un ‘familiar de Yogui’ atraído por el olor de un sandwich de mantequilla de cacahuete consiguió abrir la puerta de un coche, aparcado delante de una casa en las proximidades de Denver, meterse dentro y poner la palanca de cambios en punto muerto, lo que hizo que el coche rodara por una pendiente y se estrellara con un árbol.

Más información