Opinión

Varios meses después se ha podido ver de nuevo a un Costa ll

Varios meses después se ha podido ver de nuevo a un Costa llorar en su despedida. Al igual que hiciera el ex portavoz y secretario general del PP valenciano, Ricardo Costa, al ser cesado de sus responsabilidades a raíz del ‘caso Gürtel’ y el pulso que lanzó a Génova, su hermano Juan Costa ha llorado en su despedida del escaño para ir a la empresa privada.

Los dos grandes bancos españoles, siempre competidores entre sí, se han dado sin embargo una “tregua” con sus respectivas ampliaciones de capital. Resulta al menos curioso que el mismo día que comienzan a cotizar las nuevas acciones de uno de ellos, se inicia el plazo para aceptar los nuevos títulos que ha emitido su competidor para financiar una gran operación internacional.

La visita del Papa a España y su apasionada defensa de la familia encuentra su eco esta semana en algunos actos, especialmente en Valencia. El vicepresidente del Gobierno regional, Juan Cotino, fue el encargado de presentar el pasado lunes un libro escrito por el presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, bajo el título ‘En defensa de la familia’, en un acto organizado por la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Más información