Opinión

A finales de agosto, el ministro de Fomento, José Blanco, an

A finales de agosto, el ministro de Fomento, José Blanco, anunciaba el ‘indulto’ de varias obras que iban a ser paralizadas inicialmente dentro del plan de recorte de infraestructuras que puso en marcha el Gobierno para recortar el déficit. El argumento era que el Ejecutivo había logrado más liquidez gracias al éxito de las subastas de deuda del verano. Ahora el Tesoro está pagando más caras sus emisiones, sin embargo, nadie del Gobierno ha anunciado nuevos ajustes de ese plan.

Hay que tener cuidado con quién se casa uno. Eso es lo que ha debido pensar una de las jóvenes promesas de una importante eléctrica española tras mantener tensos problemas de confianza con sus jefes por haber contraído matrimonio con un familiar del presidente de otra gran compañía española, que casualmente mantiene una pugna con la eléctrica para hacerse con el control de la misma.

El sector financiero intenta por todos los medios deshacerse del stock de viviendas que se ha visto obligado a adjudicarse desde el principio de la crisis. Tal es así que una empresa inmobiliaria anuncia en la prensa gratuita madrileña la “liquidación de viviendas procedentes de entidad bancaria”.

Más información