Opinión

Francisco Camps ha dejado de lado sus responsabilidades al f

Francisco Camps ha dejado de lado sus responsabilidades al frente del PP valenciano y se ha centrado en representar al gobierno regional en actos oficiales. Varios meses lleva Camps sin presidir a un acto del partido a pesar de que estamos en plena precampaña electoral a los comicios autonómicos de mayo. Frente a esto, se limita a estar en entregas de premios y encuentros con embajadores.

A pesar de las muchas causas abiertas contra el presidente del PP de Castellón, Carlos Fabra, el dirigente popular cuenta con muchos ‘admiradores’. Uno de ellos, el artista Juan García Ripollés, ha decidido inmortalizarlo en una monumental escultura que costará en torno a los 300.000 euros y que recibirá a los pasajeros del nuevo Aeropuerto de Castellón.

Bajan revueltas las aguas en los sectores católicos. Un ejemplo claro han sido las elecciones internas que ha celebrado la Asociación Católica de Propagandistas, que gestiona la Fundación San Pablo CEU. El pasado martes los dos candidatos a presidirla, el actual dirigente, Alfredo Dagnino, y Carlos Romero, empataron en votos. En febrero volverán a verse las caras en una segunda ronda.

Más información