Opinión

Los rumores han vuelto a proliferar en la Bolsa española. Al

Los rumores han vuelto a proliferar en la Bolsa española. Algunos han beneficiado a más de uno. Cuentan algunos malintencionados del parqué que las últimas especulaciones acerca de la posibilidad de que un grupo extranjero lanzara una oferta de compra por una compañía nacional ha permitido que los directivos de ésta empresa cobren unas suculentas ‘stock options’. El valor de la acción se ha disparado y han cumplido los objetivos marcados.

No pocos periodistas veteranos se han dado cuenta de un curioso detalle en relación con lo ocurrido el jueves con Nueva Rumasa. Un día antes de la rueda de prensa de la familia Ruiz Mateos con el patriarca José María a la cabeza, Miguel Boyer volvía a protagonizar un acto público. En este caso una conferencia sobre economía. Además, el mismo jueves el diario El País publicaba un artículo de opinión del ex ministro.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ejerce como tal hasta en sus momentos más cotidianos. Los vecinos de Alonso Martínez le suelen ver de vez en cuando paseando a su perro por las calles aledañas. En el momento en el que el can hace sus necesidades, no duda en agacharse y, para dar ejemplo, recoger las heces con una bolsa como un ciudadano ejemplar.

Más información