En la diana

Una esposa infiel, cazada por culpa del iPhone

Find Friends. Encuentre a sus amigos. Esta es una de las aplicaciones más alabadas por los usuarios del iPhone. Sirve para muchas cosas. En especial para que, cuando uno lo considera conveniente, sus amigos puedan localizarle con la ayuda de las señales que emite el teléfono inteligente.

Lo último es que un ciudadano estadounidense ha cazado a su esposa infiel gracias a esta simpática aplicación. El hombre, usuario avanzado de las nuevas tecnologías, se las apañó para poner en funcionamiento el localizador en el teléfono de su esposa sin que esta lo advirtiera. Y de este modo, pudo conseguir una prueba irrefutable de que ella estaba con otro.

Lo malo es que quizá esa prueba no tenga valor judicial alguno en el duro proceso de divorcio que, según las noticias publicadas sobre este asunto, les espera a la infiel y el engañado. Porque para conseguirla tuvo que violar los derechos fundamentales de su mujer. Aún así, quizá los móviles están mejor sin ese Find Friends que parece cargar el diablo.

Más información