Mi jefe dice...

¿Llega el lepenismo hispano?

Hemos conocido este martes que Mario Conde, supongo que por todos conocido, va a volver a la política de la mano de un nuevo partido surgido de su entorno: Sociedad Civil y Democracia (SCD); siglas que son iguales que las de CDS, formación con la que ya se presentó a las elecciones generales del 2000. ¿Qué opina mi jefe al respecto?

El que me paga ha reaccionado como ya suponíamos. Primero, explicando que Mario Conde esquilmó concienzudamente Banesto cuando estaba al frente de esta entidad (fue por aquel entonces cuando se empezó a conocer su vocación política, por cierto). Y luego, recordando que es un ladrón «según han puesto de manifiesto todas las instancias jurídicas del planeta».

En cuanto a su nuevo programa electoral, si es que finalmente tiene lugar, el que me paga ha explicado que tendrá un tufo, casi con total seguridad, al populismo lepenista. Mezclado, eso sí, con tintes de liberalismo salvaje. En definitiva, nada nuevo bajo el sol, como bien sabrán sobre todo aquellos que le amparan.

Más información