Mi jefe dice...

Ignacio González, pese a no ser tonto, dice grandes tonterías

Cuando Ignacio González dijo que Madrid había recibido menos turistas por culpa del 15M, muchos pensamos que había dicho una estupidez. Mi jefe, sin embargo, matizó que al tipo se le puede definir de muchas maneras, pero nunca de estúpido. Ni de estúpido ni de tonto.

Para mi jefe, no obstante, estas acusaciones a los chavales del 15M no se las cree ni la cohorte de pelotas que arrastra el político. Y que no es precisamente discreta. Porque es obvio que el problema del turismo en Madrid tiene más que ver con el declive del aeropuerto de Barajas y, sobre todo, con el hecho de que no existan lugares para organizar congresos en Madrid antes que con un movimiento que ha despertado simpatías en toda Europa.

En lo que va de año, el número de turistas extranjeros que han visitado la Comunidad de Madrid ha descendido un 7,7%, según los datos del Ministerio de Turismo que se han conocido recientemente. Precisamente, y para revertir estos datos, la consejera ha pedido en declaraciones a la agencia Efe que se afiancen las actividades y espectáculos culturales en la región madrileña como reclamo turístico.

Más información