Mercados

Wall Street abre en negativo tras el ‘rally’ de ayer

Los índices de Wall Street abren la sesión a la baja, tras las ganancias de ayer, por la caída de las ventas de viviendas nuevas en EEUU y las solicitudes de hipotecas. Además, los operadores muestran dudas ante la crisis de Grecia y la rebaja de rating de la deuda de Portugal.

En el plano empresarial, los operadores neoyorquinos hoy analizan los resultados de General Mills, que ha anunciado unas ganancias para el tercer trimestre mejores a las esperadas por el mercado. La firma, que fabrica el yogurt Yoplait y la sopa Progresso, ha obtenido unos beneficios de 332,5 millones de dólares, o 0,96 dólares por acción, para el tercer trimestre terminado el 28 de febrero, frente a los 288,9 millones de dólares, o 0,85 dólares por acción, el año anterior. A pesar de estos buenos resultados las acciones de la compañía bajan un 1%, tras la apertura del parqué.

Los títulos de Lime Energy ceden un 14%, tras el anuncio del proveedor de energía, que ha obtenido unas pérdidas de 17 centavos por acción, peor a la prevista por los expertos de siete centavos.

Además, los inversores también han conocido hoy las cuentas de Adobe Systems. La tecnológica anunció ayer tras el cierre que cosechó un beneficio de 127,1 millones de dólares en su primer trimestre fiscal, un 18,7% menos si se compara con el mismo período del año precedente. A pesar de esta merma en las ganancias, Adobe ha revisado al alza el beneficio por acción para el siguiente ejercicio en una horquilla entre 0,23 y 0,30 dólares.

Más información