Mercados

Bodaclick se queda en tablas

Bodaclick, la empresa especializada en la organización de bodas, se ha estrenado hoy en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), en el segmento para pymes del parqué, y ha tenido un frío debut en Bolsa al cerrar en el mismo precio con el que salió al parqué, 2,78 euros por acción.

La capitalización con la que se ha estrenado Bodaclick, la primera multinacional del sector en salir a Bolsa, es de más de 45 millones de euros, lo que la sitúa en la primera posición por capitalización entre las compañías que cotizan en este segmento bursátil, por delante de Let’s Gowex, Zinkia, Imaginarium, Medcomtech y Negocio.

La base inversora de la compañía se encuentra muy fragmentada, lo que es positivo para la liquidez del valor, ya que la colocación ha concluido con un 85% en inversores institucionales, mientras que el 15% restante se ha quedado en manos de la banca privada. Estos resultados agradan a los fundadores de la empresa, Ignacio de Vega y Luis Pérez del Val, ya que “uno de los objetivos de la operación es convertir a Bodaclick en la compañía más líquida del MAB”, afirman.

La empresa, que cuenta ya con 11 años de historia, está presente en siete países y, antes de que finalice el año, estará presente en ocho.

Más información