Bolsa

Las cuentas de Michael Kors dividen a Wall Street

Wall Street

La compañía textil ha logrado cumplir en beneficio y ventas, pero los márgenes caen por su creciente dependencia de los productos en rebaja. La volatilidad se apodera del valor. La semana arranca con turbulencias para Michael Kors Holdings. La compañía textil ha pasado de apuntarse alzas del más del 7% en el mercado de futuros a perder un 5% con apenas unos segundos de diferencia. El sabor agridulce de sus cuentas trimestrales genera indecisión entre inversores y analistas.

En un primer momento, Wall Street ha celebrado que la compañía ha sido capaz de cumplir las previsiones en cuanto a beneficio e ingresos, sin embargo, la caída de márgenes que han constatado en un escrutinio más detallado de las cuentas ha dado la vuelta a su gráfica. La excesiva dependencia de las rebajas que algunos expertos como los de Barclays y Citigroup comienzan a percibir en sus cifras no auguran un buen conjunto de ejercicio para la minorista de modas.

La que sí avanza con decisión por el lado amable de la gráfica de cotizaciones es Amgen. La farmacéutica se hace con ganancias del 3,4% en los cruces más madrugadores de la Bolsa de Nueva York después de haber informado del éxito de la Fase III de estudio de Kyprolis, su nuevo medicamento para el tratamiento a largo plazo de varios tipos de mieloma.

Más información