Bolsa

GoPro alarga la euforia de su debut en su segunda sesión en Wall Street

GoPro

GoPro sube con fuerza por segunda sesión consecutiva. Tantas como lleva presente en Wall Street. DuPont se desinfla a golpe de recorte de previsiones. El debut de GoPro en Wall Street sigue entusiasmando a los inversores. En la segunda jornada como cotizada, la tecnológica se apunta ganancias del 1,8% en el mercado de futuros tras haberse disparado ayer jueves un sonoro repunte de más del 30%. Y eso a pesar de las dudas mostradas por algunos analistas.

Cada una de las acciones de GoPro han llegado a pagarse a 31,80 dólares en los cruces más madrugadores de este viernes en la Bolsa de Nueva York. Un precio muy superior a los 24,00 dólares a los que se pagaron en su colocación inicial las acciones de la compañía fabricante de cámaras para grabaciones deportivas. Una operación que le reportó ingresos por casi 430 millones de dólares.

Le fallan las fórmulas a la química DuPont Co, cuyos futuros sobre acciones ceden un 2,7%. La compañía ha recortado sus previsiones para el conjunto del año y el mercado no ha tardado en castigarla. Ahora sus proyecciones recogen ganancias de 4,10 dólares por acción en el mejor de los casos, frente a los 4,45 dólares que se esperaban anteriormente.

Más información