Bolsa

Wall Street continúa en terreno negativo a media sesión tras una apertura con pocos cambios

Cartel de Wall Street

Los inversores siguen realizando pocos movimientos durante la media sesión a la espera de conocer mañana las decisiones e impresiones de la Reserva Federal. La Bolsa neoyorquina sigue en terreno negativo a media sesión, después de abrir la sesión regular de hoy con pocos cambios. Los inversores de Wall Street se mantienen cautos a la espera de conocer las decisiones de la Reserva Federal en cuanto a política monetaria, que se harán publicas mañana. Aunque en un primer momento dominaba el rojo y la confianza de los constructores ha reducido las pérdidas, a media sesión el parqué volvía a experimentar caídas.

En el ámbito empresarial, Facebook centra la atención de los inversores en los primeros compases de la negociación después de que The Wall Street Journal revelara que la red social va a incluir vídeos publicitarios. Estos contenidos, que se reproducirán de forma automática, tendrán una duración aproximada de 15 segundos y generarán más ingresos a la plataforma, por lo que sus acciones suben un 2,43%. Aunque ha media sesión los títulos suben un 1,19%.

Otro de los mayores repuntes lo protagoniza Frontier Communications, que registra unos avances del 8,41% después de llegar a los 9,66% tras el toque de campana en Wall Street. La compañía ha anunciado que pretende hacerse con el negocio wi-fi y de red de fibra de AT & T en todo el estado de Connecticut. Según el acuerdo, tendrá que pagar 2.000 millones de dólares por los clientes residenciales, comerciales y mayoristas del territorio.

En el otro lado de la balanza se encuentra FuelCell Energy, que cede un 22,04% a media sesión tras informar de un descenso de las pérdidas en su cuarto trimestre que, sin embargo, no ha cumplido con las expectativas de la plaza neoyorquina. El fabricante de equipos de energía sus ventas en el extranjero.

Peor aún le va a Targacept, que informó de unos resultados mediocres en el estudio de su tratamiento para la esquizofrenia, lo que llevó a abandonar el desarrollo de la terapia para la enfermedad mental y para el Alzheimer. Los títulos de la farmacéutica se desploman más de un 31,09% después de empezar en un 33%.

Más información