Bolsa

Monster consigue nueva energía alcista en Wall Street con sus cuentas anuales

Latas de Monster Energy

Monster, la popular fabricante de bebidas energéticas, ha encontrado nuevos bríos para su cotización en sus cuentas anuales. La mejora de ventas impulsa su gráfica. Las cotizadas más rezagadas se apresuran a presentar cuentas este viernes a uno y otro lado del Atlántico. En Wall Street, uno de los balances que más miradas acapara es el de la fabricante de bebidas energéticas Monster Beverage. Sus acciones suben más de un 3% en el mercado de futuros.

En los cruces más entusiastas de la sesión con un balance que ha logrado batir las previsiones de consenso de los analistas, las acciones de Monster llegan a pagarse a cerca de 73 dólares cada una. Las ventas de la popular compañía de bebidas energéticas crecieron hasta los 540 millones de dólares en 2013, frente a los 471,5 millones del ejercicio anterior. Así, el beneficio por acción sube de 39 a 44 centavos, dando nuevos bríos alcistas a su gráfica.

Mucho peor se comportan los futuros sobre acciones de Deckers Outdoor, que llegan a ceder un 13% momentos antes de que arranque la sesión de contado de la Bolsa de Nueva York. La compañía, dueña de marcas de calzado como Ugg y Teva, ha anunciado que su beneficio para este año no crecerá más de un 8% después de haber constatado un débil comportamiento de las ventas hasta estas fechas. Y los analistas más cautos habían fijado un mínimo de mejoría del 12%.

Más información